0
Publicado por kidnash el 30 jul 2025, 21:00
Con lo bien que estaba yo por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1950089407945417196
0
Publicado por kidnash el 27 jul 2025, 17:00
No va bien por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1948618501062885788
0
Publicado por michaelbuble el 27 jul 2025, 16:00
No suena bien, por @Thor_luisXVII
Vía: https://x.com/Thor_luisXVII/status/1948457635520421888
1
Publicado por fer el 27 jul 2025, 10:30
A ver si funciona, por @Juanma297_
Vía: https://x.com/Juanma297_/status/1948641771635827083
0
Publicado por chuckbass el 26 jul 2025, 20:00
No me caigo bien en ninguna de las tres, por @Guarromantico_
Vía: https://x.com/Guarromantico_/status/1948458386225320058
0
Publicado por tete el 26 jul 2025, 18:00
¡Tostador nuevo!, por @Thor_luisXVII
Vía: https://x.com/Thor_luisXVII/status/1948443804463202586
0
Publicado por errejota el 25 jul 2025, 14:30
Oh qué bien Renfe, ¿qué tal si arreglamos lo de los retrasos ahora?, por @Miguel Ángel Matute
Vía: https://x.com/medgodo/status/1947783519763112117
0
Publicado por laviladrich el 25 jul 2025, 13:00
Laura, un poco de calle te iría bien, por @Jimbo666xL
Vía: https://x.com/Jimbo666xL/status/1947393723362644322
0
Publicado por nomedigas el 25 jul 2025, 12:00
No son nada de fiar, por @Elpoclaro
Vía: https://x.com/Elpoclaro/status/1947928711220678992
1
Publicado por nomedigas el 23 jul 2025, 15:30